Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

Unas buenas fotografías nos garantizan una venta más rápida

Fincamps

Es muy importante que escojamos bien la inmobiliariaen Sabadell que más se adapta a nuestras necesidades y que además sea una empresa comprometida en la que nos garanticen unos buenos resultados, y una forma de comprobarlo es viendo las estrategias que utilizan y la implicación que tienen.

Una de las técnicas más utilizadas por las inmobiliarias es la realización de unas fotos de calidad, ya que es lo primero que verán las futuros compradores, ya sea a través de una página web o a través de un catálogo, por lo tanto es imprescindible que tengan una buena calidad y que estén bien estructuradas,

Así que a continuación, en el nuevo artículo de hoy queremos dejaros algunos de los trucos que utilizamos en nuestra inmobiliaria de Sabadell a la hora de realizar fotografías.

Trucos que utilizamos en nuestra inmobiliaria en Sabadell para realizar fotografías de un piso

Como hemos dicho anteriormente, las fotografías es la primera impresión que se llevan los futuros compradores de vuestra casa, así que es importante pensar bien en que fotografías queremos mostrar, ya que si no son atractivas, directamente no se pondrán en contacto con vosotros y perderéis muchas oportunidades, por esta razón, uno de los principales trucos de nuestra inmobiliaria de Sabadell, sin ninguna duda es utilizar una cámara profesional, nada de hacer fotos con el móvil.

Además de utilizar una buena cámara, también creemos que es muy importante escoger el mejor momento para hacer las fotos, es decir que sea un momento en el que no hay nadie, pero lo más importante, que la luz natural sea la máxima posible, ya que las fotografías con luz natural siempre tienen un mejor resultado que las que tienen luz artificial, así que debéis aprovechar estos momentos, y si en vuestro hogar o en alguna estancia no hay la suficiente luz natural, se debe intentar utilizar luces de calidad como por ejemplo un foco.

Otra de las cosas que queremos destacar desde nuestra inmobiliaria en Sabadell es la composición de las fotos, ya que una foto en la que se ve una baldosa con un poco de polvo, o en la que hay muchos objetos puede echar para atrás a muchas personas, así que os recomendamos que antes de realizar las fotografías limpiéis bien toda la casa y saquéis todos los trastos y objetos personales que lo ofrezcan nada interesante al nuevo comprador.

Por último, también queremos destacar que es importante hacer muchas fotos, no solo para seleccionarlas posteriormente y quedarnos con las mejores, sino que también para poder publicar un gran número de fotografías, ya que contra más haya mejor será la impresión que se lleve el futuro comprador.