Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

Si quieres vender tu piso, confía en especialistas del sector inmobiliario

Fincamps

¿Qué puede hacer una inmobiliaria porti?

Vendertu piso a nivel particular te traerá grandes dolores de cabeza, porque siempretendrás que estar disponible, ocuparte de todo el papeleo, las gestiones, lasvisitas, etc. Un gran esfuerzo y una gran inversión de tiempo que no todo elmundo tiene o está dispuesto a tener. Con la ayuda de una agencia inmobiliaria,en cambio, no deberás preocuparte de nada y además ganarás múltiples ventajaspara vender tu piso, ya que son personas especializadas en el sector que seocuparán de llevar a cabo estrategias específicas de marketing inmobiliariopara sacar el mayor partido a la presentación de tu vivienda.

·        Si vas a vender tu piso en Sabadell a través de un portal inmobiliario llegarás a másposibles compradores y ofrecerás una carta de presentación de tu vivienda muchomás profesional y completa.

·        Se ocupan degestionar las visitas de la vivienda y de informarte de cómo están yendo,preguntarte por la disponibilidad horaria, hablar de posibles ofertas que hacenlos compradores del precio de la vivienda, etc.

·        Pueden asesorartey ayudarte en la realización de las fotografías de presentación de tu casa paraagrandar los espacios con la distribución de los muebles, con la entrada deluz, con la decoración, el color…

·        Puedes aportartoda la información que desees y que consideres que puede interesar, para quelos posibles compradores puedan hacer búsquedas más concretas cuando apliquenlos filtros de búsqueda.

·        Pueden asesorartey ayudarte en la compra o en la venta de tu inmueble y acompañarte en todo elproceso, ahorrándote todo el papeleo que eso comporta.

·        También puedesconfiar en un portal inmobiliario si quieres alquilar tu vivienda, local o naveindustrial

·        Desde algunasinmobiliarias como Fincamps nos encargamos también del cobro del alquiler, laliquidación trimestral de la renta o la gestión de incidencias que el inquilinopueda tener en el inmueble.

·        También puedenocuparte de trámites de gestiones como los certificados registrales,certificados energéticos, declaraciones de obra nueva, temas relacionados conherencias, cancelación de cargas, cédula de habitabilidad, etc.

·        El hecho deconfiar en una inmobiliaria también te permite conocer el precio real que tienetu vivienda, adaptándolo a los precios que hay en el mercado en ese momento.

Entraen nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti, para que puedas vender tu piso en Sabadell de una forma fácil, rápida y segura.