Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

Los errores más comunes de las inmobiliarias en Sabadell

Fincamps

Cuando decidimos vender un piso, es importante que busquemos la ayuda de profesionales como por ejemplo la ayuda de una buena inmobiliaria en Sabadell, pero lo cierto es que es un proceso muy importante en vuestras vidas, por lo que no lo podéis dejar en manos de cualquiera, así que es importante que la inmobiliaria que elijáis sea cien por cien de confianza, para ello, debéis aseguraros de que no realizan malas prácticas inmobiliarias.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de cuales son estos errores que más suelen cometer las inmobiliarias en Sabadell, para que los podáis detectar con antelación y le podáis dar una solución.

Cuáles son los errores de las inmobiliarias en Sabadell y cómo lo podéis evitar

En muchas empresas de muchos sectores distintos, realizan diferentes tipos de negocios que no son muy limpios, por lo que acaban timando a sus clientes con la finalidad de ganar más dinero, pero el problema es que en una inmobiliaria se trabaja con grandes cantidades de dinero, por lo que no es el mismo efecto si os timan al comprar una barra de pan que si os timan al vender o comprar vuestra casa.

Una de las malas prácticas que suelen hacer las inmobiliarias en Sabadell, es publicar los precios de sus servicios, los cuales nunca acaban siendo esos en la realidad, porque normalmente suelen añadir cláusulas y gastos que no se dicen desde un principio, así que antes de todo aseguraros del precio que os van a cobrar y de que no haya ninguna clausula, por lo que por esta razón y otras siempre os tenéis que fijar en la letra pequeña de los contratos antes de firmar.

También es muy importante que tengan un plan de marketing y que lo vayan cumpliendo día a día, por lo que si vosotros observáis que hay algún punto que no están cumpliendo, debéis comunicarlo en seguida, ya que contra más tiempo pase peor será la situación.

Por lo tanto un buen agente de una inmobiliaria debe tener todos los conocimientos administrativos necesarios, tener experiencia en el ámbito jurídico y legal, estar continuamente buscando nuevos clientes y ofertas, tener el poder de negociar y que sobretodo tenga una formación certificada que lo avalen como un buen trabajador dentro del sector.

En nuestra inmobiliaria en Sabadell, ponemos mucha atención a todos estos puntos e intentamos ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio posible, con tal de que todos ellos acaben satisfechos con el trabajo realizado, y que consigan cumplir sus expectativas en el tiempo estimado. Así que si queréis más información sobre nuestra forma de trabajar, contactad con nosotros.