Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

¿Cómo vender tu casa en verano?

Fincamps

Trucos infalibles

Para vender tu casa en verano es importante que pongastodas las facilidades posibles a los posibles compradores, empezando por lamayor flexibilidad posible en el horario de visitas. Si empiezas a poner muchasrestricciones la rechazarán, ya que con el calor y las prisas la gente acabaperdiendo el interés. Pero si en cambio das facilidades y muchas opcionesposibles, para que puedan visitar tu vivienda, siempre será más atractivo paraellos.

Si tu vivienda tiene aire acondicionado, la visita ganarámuchos puntos. Aprovecha estos días de tanto calor para invitarlos a pasar a tuvivienda con un ambiente fresquito, que oscile entre los 23 y los 25 grados,para que se sientan a gusto, cómodos y puedan recordar la visita con esasensación de confort.

Si tu vivienda tiene fácil acceso a la playa o bien cuentascon una piscina no dudes en destacar esa información por encima del resto,sobre todo en esta época del año. Añade más fotografías si lo necesitas, paraque los posibles compradores puedan visualizarse nadando en la piscina opasando una agradable tarde en el mar.

La decoración de las fotos siempre deberá ser lo más neutraposible en los colores y también muy impersonal, es decir, sin objetospersonales para que las personas puedan imaginarse viviendo allí.

También puedes crear escenarios más veraniegos en lasfotografías por ejemplo dejando algún centro de mesa con piedras o elementosmarinos, un perchero con algún sombrero o Pamela, una ventana o puerta abiertapara que se observe el exterior, etc.

Si cuentas con cerramientos robustos también es importantedestacarlo, porque es un elemento perfecto para aislar tanto el frío como elcalor y también el ruido.

También puedes aprovechar la visita para recomendar algunaszonas o lugares de interés cercanos, para ofrecer una información adicional quepueda serles de interés; La playa, piscinas municipales, guarderías, farmacias,supermercados, frutería, carnicería…

En Fincamps podemos asesorarte y ayudarte con todo tipo degestiones, para acompañarte en el proceso de vender tu casa, para queconsigas un mayor feedback con los posibles compradores y puedas obtener unaayuda de un equipo profesional, especializado en la compra venta de viviendas.Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, para poderofrecerte una solución personalizada, escuchar tus dudas, tus preferencias, tudisponibilidad, tus objetivos del plazo que tienes previsto para vender tu casa, etc.