Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

¿Cómo renovar tu piso con estilo sin arruinarte?

Fincamps

¿El estilo está reñido con elpoder adquisitivo? Nosotros creemos que no, porque el estilo reside en la creatividad y la creatividad puede realizarse con todo tipo de materiales,siempre que vaya acompañado del buen gusto. En Fincamps, como inmobiliaria en Sabadell, tenemos claro que el dinero no siempre marca ladiferencia, ya que hemos visto espacios de todo tipo y podemos asegurarte que ni el dinero ni el tamaño de la vivienda son factores imprescindibles paraconseguir una casa con estilo.

Ideas para renovar tu vivienda de forma económica

Como inmobiliaria en Sabadell queremos darte algunas ideas para que puedas renovar tu piso, sin tener queinvertir demasiado dinero y consiguiendo resultados realmente espectaculares.

·        Utiliza viejos materiales. El estilo vintage siempre funciona y puedes conseguirlo de una forma fácil y sostenible, como esla recuperación de muebles antiguos, a partir de una restauración sencilla y resultona. Puedes utilizar una antigua mesita y lijarla, para dar ese toque antiguo, pintándola de un color chillón para darle un lugar especial en la vivienda y que sea uno de los rincones más originales de la misma. Una idea es colocar una planta o bien el teléfono fijo.

·        Pintar los espacios es la mejor manera de renovar las estancias, pero siempre es mejor apostar por tonos claros y neutros para dar amplitud y fomentar la entrada de luz natural. La pintura o el papel de pared pueden ser la mejor manera de desarrollar tu creatividad, sin necesidad de gastar mucho dinero. Puedes crear marcos de cuadros en la pared, pintar una pared de un color distinto, pintar un cabezal encima de tu cama, etc.

·        Tener dos o tres fundas de cojines que combinencon tu salón, te permitirá renovar el espacio y dar un toque distinto en las diferentes épocas del año. También puedes aplicar esta técnica en otras habitaciones o estancias de tu hogar.

·        Redistribuir el espacio es otra de las fórmulas mágicas en cualquier cambio de imagen de un inmueble. Te recomendamos apostar por decoraciones minimalistas, que te permitan disfrutar al máximo del espacio,pero haz los cambios que necesites hasta conseguir un espacio que te haga sentir cómoda.

·        Plantas artificiales y cuadros. Las plantas siempre aportan valor añadido a las casas, pero las plantas naturales no siempre son económicas y además necesitan de cuidados específicos para lucir bonitas. Te recomendamos comprar plantas artificiales que tengan el aspecto más natural posible, para que siempre luzcan perfectas y decoren el espacio de la manera en que tú decidas. Las estanterías son buenos lugares para colocar tus plantas y acompañarlas, por ejemplo, de originales marcos de fotos con imágenes que te gusten.

·        Aprovecha los artículos de ocasión o los mercados de segunda mano para encontrar piezas únicas y originales, que se convertirán en las joyas de la corona del estilismo de tu casa. Podrás encontrar cosas realmente bonitas a precios muy competitivos.

 Desde tu inmobiliaria en Sabadell esperamos haberte dado algunas ideas para que puedas decorar tu casa de una forma sencilla y económica. Si quieres encontrar tu piso ideal o vender el que ahora tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde tu inmobiliaria en Sabadell podemos ayudarte a conseguirlo.