Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

Claves que seguimos en nuestra inmobiliaria de Sabadell para evitar el impago de un alquiler

Fincamps

Lo principalque tenéis que tener en cuenta es que es mejor prevenir que curar, y que debéishacer todo el proceso previo a alquilar vuestra vivienda de la mejor formaposible, con tal de aseguraros de que todo saldrá bien, así que a continuación,os queremos dejar algunos consejos y tips sobre cómo alquilar vuestra viviendacon la mayor seguridad, los cuales hemos aprendido durante la larga experienciaque tenemos en nuestra inmobiliaria deSabadell.

Máxima seguridad a la hora de alquilar vuestropiso desde nuestra agencia inmobiliaria en Sabadell

Esimportante que antes de alquilar vuestra vivienda a alguien os aseguréis de quees una persona de confianza y que no tiene indicios de dejar de pagar encualquier momento, por lo que desde nuestra inmobiliaria en Sabadell, nos encargaremos de conocer bien a esapersona, solicitar ver su nómina, su puesto de trabajo, si tiene estabilidad,si alguna vez ha tenido algún problema de impago y otros factores que sonclaves para asegurarnos de esto y que sin la ayuda de una empresa como lanuestra sería muy complicado de saber.

También loque podemos hacer si no estamos del todo seguros es pedir alguna garantíaadicional, como por ejemplo una fianza o un aval, ya sea un aval persona quesuele ser un familiar que asume los cargos del inquilino en caso de que deje depagar o un aval bancario, es decir que quien responderá a las deudas delinquilino será una entidad financiera. Con esto nos aseguramos que cada mesobtendremos el dinero pactado por el alquiler y que no sufriremos ningúnproblema de impagos.

Comohabréis podido observar, todo el proceso de alquilar una vivienda será muchomás sencillo siempre y cuando contéis con la ayuda de una empresa inmobiliaria en Sabadell, como por ejemplo la nuestra, Fincamps, en la cual llevamosmás de treinta años en el sector por lo que conocemos perfectamente el mundo ysabemos detectar este tipo de cosas, así que no os lo penséis más y si tenéisuna vivienda vacía poneros en contacto con nosotros, para ganar un dinero extracada mes.