Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per optimitzar el teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i realitzar tasques analítiques. En continuar navegant acceptes la nostra política de cookies.

Més informació D'acord

Características que debe cumplir una buena inmobiliaria en Sabadell (II)

Fincamps

¿Qué requisitos debe cumplir una buenainmobiliaria en Sabadell?

No todas las personas están capacitadas para trabajaren una inmobiliaria en Sabadell, ya que es importante quetengan ciertos conocimientos y actitudes como por ejemplo, que les guste sutrabajo y se vea reflejado y que tengan conocimientos no solo inmobiliarios,sino que también sobre otros temas que afectan indirectamente como la economía,el marketing o el tema jurídico, ya que de esta forma podrán ofreceros unasesoramiento totalmente integral, así que aseguraros que vuestro agenteinmobiliario conoce todos estos campos.

Es prácticamente imposible que una agencia te de unplazo exacto de lo que tardará en vender vuestro inmueble pero sí que debecomprometerse a hacerlo lo antes posible, pero no solo cuenta que lo digan,sino que tenéis que ver hechos, por lo que en todo momento os deben mostrar quéestrategias están siguiendo y cuáles son los avances.

Si contáis con la ayuda de una buena inmobiliaria en Sabadell, os aseguramosque no os sentiréis solos en ningún momento del proceso, ya que de locontrario, estaríamos frente a una inmobiliaria de baja calidad y pocoprofesional, ya que deben acompañarte durante todo el proceso en todo lo quenecesitéis como por ejemplo, os deben asesorar sobre los impuestos, sobre cómoconseguir los certificados energéticos, lo que debéis hacer en la notaría… Esdecir resolver todas vuestras dudas.

Por último, queremos destacar que también esimportante que las inmobiliarias colaboren entre ellas, ya que esto quieredecir que se preocupan por sus clientes, ya que si el piso perfecto paravosotros lo tiene otra inmobiliaria, no deben tener reparo en colaborar conella.

Estos sontodos los aspectos en los que debéis fijaros antes de confiar en una agencia inmobiliaria en Sabadell. Os aseguramosque en nuestra empresa, Fincamps, cumplimos todos estos requisitos, gracias aque llevamos casi treinta años trabajando en este sector, por lo que hemospodido aprender mucho de la experiencia y de nuestros errores, convirtiéndonosde esta forma en una de las agencias de referencia actualmente en nuestra zona,así que no os lo penséis más y poneros en contracto con nosotros si estabaispensando comprar, vender o alquilar un inmueble.